El pasado 18 de agosto, el perrito más querido y viral de todo el internet, Cheems, murió luego de luchar contra una enfermedad durante varios meses. La noticia conmocionó a toda la comunidad de redes sociales en el mundo. Hoy, tres meses después, las cuentas de Baltze volvieron a tener actividad.
El dueño del lomito compartió una serie de fotografías en donde se mostraba el cuerpo de Cheems rodeado de flores, dibujos, peluches y muestras de cariño que ha recibido de sus fans.
- Te recomendamos ¡Siempre en nuestro corazón! Perrito 'Cheems' aumenta miles de seguidores luego de su muerte Virales
Asimismo, mencionaron algunos detalles del funeral que se llevó en su honor; "Celebramos un pequeño funeral para Ball Ball el 23 de agosto. El clima estuvo hermoso ese día, el sol brillaba, traje mi carta escrita a mano, un folleto de condolencias que incluía muchos de sus mensajes de despedida y agradecimiento, la blusa tejida de la abuela, sus bocadillos favoritos. y unas flores para decirle mi último adiós".
Dueños de Cheems están destrozados
A pesar de que ya han pasado tres meses desde aquel día, el dueño de nuestro amigo no pudo ocultar su tristeza y dijo que ha necesitado mucho tiempo para sanar sus emociones.
"¿Cómo están todos últimamente? Lo siento por mi ausencia social ya que realmente necesito tiempo para lidiar con mis emociones y algunos problemas de realidad, me toma mucho coraje para leer de nuevo los comentarios y DMs, Ball Ball sabe lo mucho que es amado, realmente lo hace", escribió.
Finalmente, agregó que se siente destrozado por todo el amor que le dio a Cheems. Sin embargo, agradeció cada muestra de cariño hacia su querido perrito.
"El amor nos destroza, pero el amor también nos une, gracias por quedarse conmigo y espero que pueda hacer buen uso de mí mismo y continuar la misión de Ball Ball, para traer alegría y amor al mundo", finalizó.
Mira las fotos a continuación:
DAG