Mujer deposita dinero de su hijo por error a otra cuenta y beneficiario se rehúsa a entregarlo

El caso ocurrió en Durango, el afectado expuso que el efectivo era para sus estudios y que se logró dar con la dirección del destinatario.

Mujer deposita dinero de su hijo por error a otra cuenta y beneficiario se rehúsa a entregarlo. | Especial.
Durango /

Un usuario en redes sociales expusó que su madre quien le realizó un depósito el cual iba destinado a sus estudios, cayó en la cuenta de un desconocido debido a un error. 

Daniel Luna García, el autor de la publicación que se realizó la noche del 31 de enero, solicitó ayuda vía facebook para encontrar con el paradero de quién recibió el dinero.

"Solicito de su ayuda para encontrar a una persona,su nombre es Carlos Hernández y el motivo de mi búsqueda es por que erróneamente se le deposito un dinero que era específicamente para mis estudios".

No obstante en una reciente publicación, Daniel actualizó respecto al caso que logro dar con el paradero de Carlos y señaló que éste se gastó el dinero. 


El autor comentó que luego de localizar a Carlos en su domicilio esté aceptó ir al banco para aclarar el asunto, no obstante el señalado dijo no tener en su posesión la tarjeta de débito donde se le realizó la transacción.

"En el banco le mencionan a mi mamá junto con Carlos Hernández que el día anterior ya se había retirado parte del dinero, a lo cual él se hace como que no sabe qué pasó".

Además expuso que un ex compañero que trabajaba con Carlos, de nombre Bryan, le dijo que en efecto se había retirado el dinero.

"No se me hace Justo que hayan tomado un dinero que no les corresponde, por lo mismo los invito a que por favor lo devuelvan ya que no creo que les gustara que les pasara esta misma situación".

arg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.