Mujer pide ayuda para reparar Buzz Lightyear en La Laguna; le sugieren convertirlo en 'señora Nesbit'

"No puedo creer que de volar no tenga el poder, ni los cielos cruzar, como un ave volar y...", se puede leer en los comentarios de redes sociales.

Mujer pide ayuda para reparar Buzz Lightyear en La Laguna; le sugieren convertilo en 'señora Nesbit'
Antonio Ramírez
Durango, Gómez Palacio /

La película de Toy Story desde su primera aparición en las salas de cine en 1995, se volvió un éxito y un film especial para chicos y grandes, debido a su mensaje, dónde un los juguetes, Woody, el vaquero, y Buzz Lightyear, el astronauta, a pesar de pertenecer a mundos distintos, logran una profunda amistad indeleble y se ven envueltos en aventuras entrañables.

Un usuario en un grupo de compra y venta de la Comarca Lagunera en las redes sociales, pidió ayuda a la comunidad para poder reparar un juguete de Buzz Lightyear, que coincidentemente se rompió justo como una de las escenas de la icónica película. 

En los comentarios del post inmediatamente, los usuarios comenzaron a comparar el juguete roto con la escena donde Buzz Lightyear, abrumado tras ver el comercial y enterarse de que es un juguete, decide saltar por las escaleras para intentar volar, pero cae al piso, rompiéndose una de sus extremidades de juguete. 

Entre los comentarios más destacados se puede leer: "Ponle un gorrito azul y un delantal rosa pa que sea la señorita nesbit"; "No puedo creer que de volar no tenga el poder, ni los cielos cruzar, como un ave volar y..."; "Sid eres tú?"; "El viejillo que sale en la de Toy Story 2, el es el bueno, le dio su tunniada al Woody y quedó chido!".

No obstante, no todos los comentarios fueron a modo de broma, pues algunos usuarios se apuntaron para repararlo, y algunos otros dieron sugerencias 'paso a paso' para realizar adecuadamente el proceso. 

Uno de los usuarios con más reacciones que trato de ayudar, fue: "Mira, realmente el Kola loca no sirve para nada, yo uso un pegamento epóxico, pero también tiene ciertos límites, pega durante un tiempo, pero para un juguete se volvería a quebrar, la plastiloca se vuelve quebradiza; sin embargo, hay un pegamento epóxico de uso automotriz con el que alguna vez pegué inclusive una fuga que traía en el motor a un automóvil que tenía yo, tiraba aceite por una fisura y con un pegamento epóxico, tengo tan fuerte que nunca más volvió a tirar y aguantó mucho el calor".

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.