Tener mascotas en la vida es lo más bello y divertido porque se convierten en tus mejores amigos y son parte de la familia, con sus travesuras y ocurrencias logran ganarse el corazón de cualquier amante de los animales. Este hombre se ha vuelto un héroe en TikTok por demostrar el afecto que siente hacia los perros.
Se trata de un hombre que vive en situación de calle en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y no porque posea menos quiere decir que no se toque el corazón para ayudar a otros, en este caso perritos que también viven en vulnerabilidad, aunado a que hace una gran labor al cuidar de 60 canes.
Un tiktoker mostró en su cuenta al hombre que se encontraba afuera de un Oxxo rodeado de sus perros, quienes permanecían tranquilos mientras él comía un taquito, bien merecido. El tiktoker se acercó a comentarle que era increíble lo que hacía.
"Es increíble aquí hay 10 y acá otros 10, vean nada más qué increíble, yo lo había visto... vean y ellos siguen obviamente al líder de la manada, pero no lo siguen por cualquier cosa, lo siguen porque es una persona excepcional, les da alimentos... qué orgullo".
Posteriormente el hombre refirió que vivía en la calle y todo lo que tenía era juntado de la basura. Aunado que sorprendió al revelar que sus perritos comían antes que él, incluso dijo que los caninos comen pollo y todos los ejemplares lucen bien alimentados.
"Vivo en la calle, junto todo de la basura. Esto me lo regalaron ahorita... ellos ya comieron primero que yo. Voy a pasar por pollo (para los animalitos)".
Uno de los perritos presentaba heridas y ya tenía sus respectivas curaciones que el señor le hizo para que no se le infectara o tuviera otros problemas de salud, por lo que el tiktoker le aplaudió todo lo que hacía por las mascotas.
Redes reaccionan
Internautas aplaudieron el gesto del hombre por hacerse cargo de los caninos, quienes lo siguen obedientes y contentos. Otros se sorprendieron porque el pensaron que el tiktoker colaboraría con algo, sin embargo, sólo le dio palabras de agradecimiento. Esto fue lo que dijeron:
- "Dónde está el señor. Soy animalista y le quiero llevar comida".
- "No vi ninguno flaco, mis respetos para este señor".
- "Pensé que lo apoyaría con algo, al menos croquetas".
- "Bendiciones al señor para siempre lo cuiden y él de ellos".
KVS