Después de escandalizar en la vía pública por reprobar un examen de alcoholímetro y amenazar a policías, el morenista Efraín Pedraza ofreció una disculpa pública por su conducta.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el morenista extendió una disculpa a los oficiales por su conducta, la cual —dijo— no estuvo a la altura de los valores que debe representar.
También deslindó a autoridades y representantes populares, mencionó, en relación con la senadora Simey Olvera Bautista. Además señaló que afrontará la situación haciéndose responsable de las posibles sanciones administrativas que resulten en su contra.
“Aunque no tengo un cargo público, voy a apegarme a la resolución del comité de ética de mi partido, Movimiento en Hidalgo, acerca de la situación vivida el día de ayer con la corporación de Seguridad Pública del municipio de Pachuca”.
“Me siento muy apenado, ofrezco una disculpa y reconozco el error”.
Previamente, durante el fin de semana, Efraín Pedraza escandalizó en el bulevar Nuevo Hidalgo, en Pachuca, donde se autodenominó “el perro de la senadora” y amenazó a los uniformados con despedirlos.