La plataforma más usada actualmente en lo que a contenido audiovisual se refiere es TikTok, que desde hace 7 años llegó para irrumpir en internet, sin embargo fue poco antes del confinamiento cuando comenzó a ser relevante entre los internautas.
Su éxito ha sido tal que hoy en día compite directamente o para algunos incluso ha superado a quien solía gobernar en solitario dentro de esta rama, YouTube, ya que a los usuarios parece llamarles más la atención el uso de vídeos más cortos.
Sin embargo no es el único factor que ha llevado al triunfo de TikTok es la diversidad de contenidos que hay dentro de la plataforma, estos pueden ir desde los ya clásicos trends de TikTok, datos científicos, videos graciosos, capítulos de series partidos en muchas partes o incluso datos curiosos.
El video del que hablaremos en esta ocasión se puede incluir en este último punto, ya que un usuario de la red social ha compartido lo que llamó "el cine más barato de la Ciudad de México" y ha dejado boquiabierto a más de uno.
Soy Miau es la cuenta que ha subido este peculiar clip mostrando Xtreme Cinemas Churubusco, en donde la entrada general cuesta solamente $37 pesos para adultos y $35 para niños y adultos mayores, costos que pueden ser aún menores utilizando el 2x1.
Lo impresionante es que este cine es manejado por la que curiosamente es una de las que los usuarios suelen considerar costosa, Cinépolis, pero con una gran diferencia en precios dentro de todos los productos.
Dentro de los productos que se pueden comprar al interior del cine como palomitas, refrescos, dulces y demás alimentos y bebidas también hay una diferencia de costos que va de 10 a 15 pesos con respecto a los cines de "línea" de Cinépolis.
Hay algunos servicios con los que no cuenta este lugar pero sin duda no son indispensables, por ejemplo, la máquina que lee el código QR para los boletos adquiridos online, aquí no existe y deberás pasar a recoger tus entradas en taquilla.
CGU