Una fiesta de revelación de género siempre trae consigo una gran sorpresa, pues los padres e invitados conocerán por primera vez el sexo del bebé que se aproxima a nacer, motivo de jubilo, pero eso no sucedió en un evento de Chicago, donde la futura madre no recibió con agrado la noticia.
En un video fue captado por invitados de la misma fiesta, quienes se sorprendieron por la reacción de la mujer, que molesta destruyó su fiesta y fue tratada de ser detenida.
Según la explicación dada por la misma usuaria que compartió el video, la festejada destruyó la fiesta porque se enteró que tendría otra niña.
"Cuando destruyes tu fiesta de revelación de género porque no quieres otra niña", escribió.
En las imágenes se puede ver cómo las mesas donde inicialmente había comida y regalos, están volteadas mientras los adornos y están en el pasto del jardín donde se realizaba el festejo, mientras que la mujer embarazad es abrazada por otra invitada para que no se vaya.
Al ver sus intentos inútiles, deja libre a la enojada mujer, quien camina hacia una casa que se ve de fondo, mientras algunos invitados ríen y otros se muestran sorprendidos.
Fiestas de revelación de género arruinadas
Este caso no es el primero de una fiesta de gender reveal que sale mal, pues en otras ocasiones se ha compartido a través de redes que familiares se han equivocado o incluso los propios organizadores.
"Mi cuñado y ella empezaron a planear todo lo que iban a hacer. Él llegó a la idea de involucrar a toda la familia y sabía que alguien la iba a cag*r pero no pensé que fuera a ser yo. Llegó el gran día, había un video en donde pasaban fotos de ellos con un conteo regresivo y ahí nos daba la señal para prender el humito", platicó una joven.
La mujer mencionó que, aunque ese momento fue cuidadosamente planeado, nada pasó como debió ya que el humo salió bastantes segundos antes, provocando la risa de millones de internautas.
DMZ