Joven relata en un hilo de twitter cómo aparentemente un empleado de una tienda de conveniencia se 'equivocó' al realizar un depósito, sin embargo descubrió que el dinero se utilizó para pagar su internet.
La historia comienza cuando el padre de la joven asiste a una tienda a realizar un pago de servicio de internet, sin embargo el papá de la joven llevaba el número de cliente en una hoja por lo cual se lo entregó directamente al cajero.
"Le da al joven el número de cliente en una hojita para hacer el depósito, le paga y se va mi papá confiado de que ya lo había pagado."
Al pasar los minutos se dio cuenta que el servicio seguía sin funcionar, por lo que intentó restablecerlo reiniciando el módem, pero el problema continuaba.
"Pero en casa seguían sin Internet hasta el día de hoy; le digo a mi papá que desconectara el módem, y lo reiniciara tal vez eso era, pero nada seguía igual".
"Dije yo, no se habrá equivocado en algún número al momento de hacer el pago y me envía el ticket donde pago y otro ticket del pago del mes pasado, para compararlo", la joven creyó que el empleado había cometido un error al teclear los dígitos.
Sin embargo, salió pronto de su error al comparar el ticket actual con el del mes anterior y se percató de que no solo era un dígito el que había cambiado sino todo el número de cliente era otro.
Al percatarse de que la situación no parecía tratarse de una equivocación decidió llamar al servicio de atención a clientes de su compañía de internet para verificar la información y, ellos le confirmaron que el servicio que se pagó fue el de otro usuario.
Así que al joven que se "equivocó", te recomiendo vayas a pagar tu Internet y no te vuelvas a "equivocar" de esa manera.
Por lo que al final, los empleados solucionaron su problema cambiando el pago a su número de cliente.