"Lo que queríamos era becarlo": Carlos Muñoz se 'disculpa' con el mesero que humilló; le ofrece beca

El influencer pidió 'perdón' por su actitud, aunque reconoció que su estilo es "agresivo, negativo o hasta insultante".

El influencer 'reconoció' su error. (Instagram)
Ciudad de México /

El influencer Carlos Muñoz está en el centro de la polémica - y siendo tendencia en redes sociales - luego de que se viralizó un video, grabado en una de sus conferencias de coaching empresarial, donde humilló a un mesero

Ante esta situación, el youtuber empresarial publicó este miércoles varias historias en Instagram para pedir 'perdón' por su actitud, aunque reconoció que su estilo es "agresivo, negativo o hasta insultante". 

"Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente: mi estilo de comunicación, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas", dijo al principio de su disculpa.

Aunque luego señaló que en ocasiones ese estilo, "y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante. Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje".

"Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento", reveló.

Por último, Muñoz externó que "quiero sumarme a todos ustedes para ofrecer y seguir ofreciendo el apoyo de cualquier persona que busque el crecimiento, porque eso es lo que estamos buscando: que las personas que quieran crecer encuentren en el emprendimiento una plataforma para no detenerse".

Carlos Muñoz humilla a mesero: el video

El influencer y empresario Carlos Muñoz se volvió tendencia en Twitter luego de que se difundió un video donde, durante una de sus conferencias, humilló a un mesero al señalar que ejercía esa profesión porque "no tiene el hambre". 

"El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre", dijo el coach empresarial en dicha grabación, lo que provocó la indignación de los internautas. 


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS