A través de Facebook comenzó a viralizarse un video en el que se observa a una familia lagunera que disfruta de una tarde de alberca en el Panteón Municipal de Lerdo, Durango.
“Mire nada más ¿para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el Panteón tenemos una?”, dijo el hombre que grababa el video.
A pesar de que la mujer le pedía que no compartiera el video en redes sociales ni transmitiera en vivo, el hombre no hizo caso. “No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a Face”, exclamó la mujer.
El hombre aseguró que “estamos en la mejor quinta de La Laguna, el panteón. Ira nomás que chulada”. La mujer que disfrutaba del chapuzón comentó que ya tenían que acostumbrarse a eso, pues sería su futuro hogar.
“Hay que irnos acostumbrando a nuestra futura casa”, exclamó la señora.
El video de apenas 31 segundos cuenta con más de 19 mil reproducciones y ha generado diversas reacciones en los usuarios que lo han visto.
“Eso sí está suave”, “Nos queda cerca, arre”, decían algunos comentarios que aprobaban la acción de esta familia lagunera.
Uno de los comentarios aseguraba que desde ese punto podía ver la tumba de su papá y otro les advertía de los problemas de salud que podía causar el entrar en ese sitio para darse un chapuzón.
“Esa agua ha de tener hongos, deben de tener muchísimo cuidado con eso”, recomendó Dulce.