El consumo de las preparaciones de la compañía Little Caesars se ha popularizado los últimos años por su economía, sabor y la cantidad de sucursales que hay por todo el país, pero en esta ocasión tomó importancia por un insecto dentro del alimento.
Fue a través de una denuncia anónima que una mujer señaló la insalubridad del lugar debido al insecto que encontró en la pizza que compró en la sucursal Plaza Santín, en Toluca, Estado de México.
- Te recomendamos "Esta mujer ya se cansó de pasar y no le compren": Grupo de amigos ayuda a promocionar tamales en Neza Virales
Para la mala fortuna de la mujer, en la pizza venía una mosca incrustada en una rebanada. Ante la sorpresa, la comensal se molestó y decidió denunciarlo en redes sociales. En la publicación resalta que la mosca se encontraba fundida con el queso y la salsa de tomate de la pizza de Little Caesars.
Algunos usuarios tomaron la sorpresas de forma cómica, haciendo referencia al incidente que ocurrió en un programa televisivo, donde una mosca cayó en el café de uno de los talentos.
¿Tú qué hubieras hecho?
BAFG