Se equivoca de 'tupper' y le manda mantequilla: "Ya no vuelvo a usar esos trastes como lonchera"

"Mínimo le hubiera echado unos bolillos", dicen sus compañeros de trabajo.

"Ya no vuelvo a usar esos trastes como lonchera"
Tampico /

¡Oh no, oh no! Se escucha de fondo mientras se muestra una imagen publicando que le mandó la lonchera equivocada y solo le mandó un bote con mantequilla. Esto fue lo que pasó

Como buenos mexicanos, siempre encontramos la manera de reutilizar todo lo que podamos, como por ejemplo: los trastes de diferentes productos que compramos, pues desde pequeños así nos lo inculcan.

El vaso donde viene la veladora que ponemos en el altar y el vaso del mole tradicional de México: lo utilizamos como una vajilla fina para la colección; el bote con leche en polvo para bebé lo transformamos en alcancía y así guardar dinero, las botellas de plástico para hacer macetas, ¡Hasta el traste de la mantequilla puede ser lonchera! Y muchas otras cosas.    

Esta mujer no se quedó atrás, pues ella le mandó la comida a su pareja en el traste de la mantequilla ¡Y se confundió! Le mandó el que sí contenía mantequilla.

La graciosa escena fue evidenciada a través de un TikTok por la usuaria @mayranina89 donde en la conversación con su pareja él le dice: "Mira lo que me echaste" a lo que ella responde "Jajajaja a la verg*".

"Ya no vuelvo a usar esos trastes como lonchera" dice Mayra, pues le quedó como recordatorio que antes de mandar el lonche, revise si en efecto, trae la comida y no la mantequilla. 

En los comentarios argumenta que ella prepara el lonche y lo introduce al refrigerador para que se conserve frío y no se eche a perder, pero... tiene de esos mismos trastes dentro del refrigerador y se confundió. Además de que en su trabajo se burlaron diciendo que "Mínimo le hubiera echado unos bolillos".



aypc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.