¡Oh no, oh no! Se escucha de fondo mientras se muestra una imagen publicando que le mandó la lonchera equivocada y solo le mandó un bote con mantequilla. Esto fue lo que pasó.
Como buenos mexicanos, siempre encontramos la manera de reutilizar todo lo que podamos, como por ejemplo: los trastes de diferentes productos que compramos, pues desde pequeños así nos lo inculcan.
- Te recomendamos Con cachetada y 'gotchazo', Óscar Burgos 'castiga' a conductor por hablar mal de Tampico Famosos
El vaso donde viene la veladora que ponemos en el altar y el vaso del mole tradicional de México: lo utilizamos como una vajilla fina para la colección; el bote con leche en polvo para bebé lo transformamos en alcancía y así guardar dinero, las botellas de plástico para hacer macetas, ¡Hasta el traste de la mantequilla puede ser lonchera! Y muchas otras cosas.
Esta mujer no se quedó atrás, pues ella le mandó la comida a su pareja en el traste de la mantequilla ¡Y se confundió! Le mandó el que sí contenía mantequilla.
La graciosa escena fue evidenciada a través de un TikTok por la usuaria @mayranina89 donde en la conversación con su pareja él le dice: "Mira lo que me echaste" a lo que ella responde "Jajajaja a la verg*".
"Ya no vuelvo a usar esos trastes como lonchera" dice Mayra, pues le quedó como recordatorio que antes de mandar el lonche, revise si en efecto, trae la comida y no la mantequilla.
En los comentarios argumenta que ella prepara el lonche y lo introduce al refrigerador para que se conserve frío y no se eche a perder, pero... tiene de esos mismos trastes dentro del refrigerador y se confundió. Además de que en su trabajo se burlaron diciendo que "Mínimo le hubiera echado unos bolillos".
- Te recomendamos Se arma el baile en un mercado de Tampico ¡Al ritmo de 'Managua Nicaragua'! Virales
aypc