Con la ayuda de las redes sociales y el internet, ahora es mucho más fácil saber qué servicios y ofertas de entretenimiento y culturales son las mejores para acudir para poder disfrutar en tu tiempo libre y zafarse de la rutina diaria. Gracias a las reseñas que los múltiples usuarios dejan, uno puede saber en promedio cuánto gastará, hasta dónde queda ubicado, y lo más importante, si vale la pena ir.
Así como hay grandes ofertas de entretenimiento, lamentablemente existen otras que ni llegan a los criterios para dar un buen servicio, tal como lo dejó ver la usuario de TikTok, Soy Miau al adentrarse en el cine peor reseñado por usuarios, calificándolo como “el peor cine de la Ciudad de México”.
- Te recomendamos ¿Exageran? Usuarios comparan a Christian Nodal con Luis Miguel tras nueva sesión de fotos Famosos
Este es el peor cine de la Ciudad de México
Se trata de Cinestar, ubicado en el centro comercial Tláhuac Center en Av. Tláhuac 4746-3, Granjas Estrella, Iztapalapa, el cuál se ubica entre las estaciones Calle 11 y Periférico Oriente del metro de la Línea 12. Soy Miau se aventuró a este cine que a pesar de que no tiene mal puntaje en Google, muchos usuarios se han quejado por el mal servicio de este.
Este cine cuenta con los servicios básicos que se pueden encontrar en cualquier otro: centro de entretenimiento con videojuegos, fuente de sodas, dulcería, pero algo que noto la TikToker fue que no hay ni una banca para que los clientes esperen su función.
Además, comprobó lo que muchos usuarios se quejan de este cine, y es que a pesar de que los miércoles cuentan con 2x1 en entradas, esta promoción sólo aplica para ciertas películas, y si quieres ver alguna peli de estreno ten por seguro que no podrás hacerla válida.
Mala calidad en sus proyecciones
Algo más que pudo destacar Soy Miau de su visita al cine peor calificado de la Ciudad de México, fue que las salas y pantallas son muy pequeñas, y como resaltan algunas opiniones de los internautas, la calidad de audio es terrible, pues el eco es muy fuerte, y da una experiencia sonora muy desagradable para los usuarios.
Desafortunadamente, en su visita, la tiktoker y su acompañante tuvieron una mala experiencia durante la función pues al momento de iniciar, el proyector no sirvió, y los tuvieron más de 15 minutos esperando a que el equipo pudiera resolver el problema con la cinta. De igual manera los asientos son viejos y algo sucios pero todavía cómodos.
No obstante, los precios son muy accesibles, el boleto general está en $69 pesos (miércoles 2x1 en películas seleccionadas), y combos de dulcería más baratos en comparación a otras compañías, que van desde los 110 pesos hasta los 200. Sin duda una opción muy barata para poder acudir y disfrutar de una película para poder descansar de la rutina diaria, pero ¿te animarías a pagarlo?
Aquí puedes ver cómo es por dentro
ROG