“No está a salvo”: hombre se hace viral por épica respuesta a vecina; pedía no vacunarse contra covid-19

Fue a través de Twitter en donde este caso se hizo visible. El hombre evidenció la forma en la que respondió a su vecina que es negacioncita. Y es que la mujer pide que no se vacunen contra el covid-19.

Hombre se hace viral por respuesta a vecina que pide no vacunarse contra el covid-19. (Especial)
Ciudad de México /

¿Siguen existiendo personas que no creen en el covid-19? Aunque se pensaría que no, pues cada vez hay más casos que salen a flote de muertes y contagios a causa de este virus, siguen mostrándose aquellos que se dicen “inteligentes, diferentes, conscientes” por expresar teorías conspirativas al respecto. Tal fue el caso de una mujer que presumió ser negacionista en España, provocando con ello que un hombre –su vecino– argumentara la razón por la que es irresponsable emitir este tipo de opiniones.

Fue a través de Twitter en donde este caso se hizo visible. El hombre evidenció la forma en la que respondió a su vecina que es negacioncita. Y es que la mujer reprodujo que comentarios negativos sobre las vacunas contra covid-19. Habló sobre que éstas provocan que los brazos vacunados parezcan imanes.

"Y dígame, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron?", escribió la señora en un papel que puso entre los muros de las zonas comunes.

Ante el polémico mensaje, el hombre se dio a la tarea de responderle:

"Usted de lo único que no está a salvo es de su ignorancia", sentenció el hombre con una nota junto al papel de la teoría conspirativa.

Mediante un hilo en Twitter, el hombre explicó que se trataba de una vecina que trataba de convencer a todos los habitantes de la zona de no vacunarse ni que usaran cubrebocas.


Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral en redes sociales y ha sido retomada por diferentes medios internacionales. 

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS