Nuestro país es conocido por no respetar las señales viales, pero… después de ver lo que sucedió en Anaheim podría hacer que prestemos atención de donde estacionamos nuestros vehículos.
- Te recomendamos Dejan sin resguardo zona donde incendiaron autos en San Pedro Policía
El departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim, California publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la que cuestionó a los automovilistas si valía la pena terminar con las ventanas rotas con tal de estacionarte en un lugar prohibido.
“¿Alguna vez se han preguntado qué sucede cuando un automóvil está estacionado frente a un hidratante de incendios y se produce un incendio? ¿Un lugar de estacionamiento más cercano vale las ventas rotas, una cita ante el juzgado y el remolque a @AnaheimPD? @City_of_Anaheim residentes, no se estacionen en los carriles de bomberos".
De acuerdo con el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Anaheim, Chris Richichi alrededor de las 6:30 a.m, el equipo de emergencia recibió una llamada para reportar un incendio.
Cuando llegaron a la ubicación, se percataron que un Nissan Sedan de cuatro puertas estaba estacionado a lado de la toma del agua, por lo que los bomberos tuvieron que romper las ventanas traseras del auto para conectar la manguera al hidratante.
El incendio se apago en 20 minutos, ocho personas desalojaron el edificio y no se reportó ningún herido. Todavía se desconoce la identidad del dueño del automóvil y si vivía en el edificio donde ocurrió el accidente.
epc