John Ivanoski, un hombre que vive en el estado de Missouri y su hija Delayne Ivanowski se han vuelto virales debido a la conmovedora historia de padre e hija. La joven, de 25 años, le donó uno de sus riñones a su padre sin que él supiera que ella era la donante.
El padre sufre una deficiencia de inmunoglobulina A que atacaba sus riñones por lo que dependia de una maquina para dialisis cada dos días durante cinco horas. La anécdota de padre e hija se hizo viral a través de un video publicado en Facebook. Ésta es su historia.
Modulo
Daleyne publico un video en su cuenta de Facebook y escribió en la descripción del mismo:
“Aquí está el video de cuando sorprendí a mi padre por primera vez entrando en su habitación mostrándole que yo era su donante de riñón. ¡Coge los pañuelos!”.
Con la ayuda de los doctores, el joven se alistó para poner en marcha un plan a escondidas de su papá, pues cada vez que ella se ofrecía donarle el riñón él se negaba a recibir el órgano.
El plan duró ocho meses en llevarse a cabo, debido a que los doctores tenían que estar seguros que el riñón funcionaría bien en el padre de la joven. Tras varios meses de espera y una cirugía que le salvó la vida a John Ivanowsi, la joven decidió revelar la noticia que ella había sido la donante.
Según el video publicado en Facebook, se puede ver a la joven llegar de sorpresa mientras que su padre no puede contener las lágrimas. Delayne Ivanowski, por su parte, lucía feliz mientras le contaba la anécdota a su padre.
Delayne Compartió una serie de fotografías en su red social y escribió que finalmente los secretos se descubren y aseguró que el riñón está funcionando muy bien en su papá.
"¡Los secretos finalmente se descubren! ¡Mi riñón está funcionando fantásticamente en mi papá! El apoyo que he recibido ha sido realmente increíble. Brindo por donar vida”.
Finalmente, el padre de la joven aseguró que no se enteró de lo que hizo su hija hasta el día de la operación, justo cuando estaba en el post operatorio y asegura que se quedó helado al descubrir quién había sido su donante.
“No me enteré hasta el día de la operación, cuando ya estábamos en el postoperatorio. Abrió la puerta y entró, y yo me quedé helado", y agregó: “Dejar de estar conectado a la máquina y poder hacer lo que necesito o lo que quiero es un gran alivio”, reveló el hombre.
JCM