Cómo si fuera una película de terror, con la pareja de exploradores que desafortunadamente perdieron la vida grabaron el preciso momento en el que un oso los devoró.
La situación quedó registrada en una videograbadora que la pareja utilizaba durante sus excursiones. La tragedia se volvió viral debido a lo terrible de la situación en la que perdieron la vida ambas personas
- Te recomendamos La Factoría se deslinda de perrito muerto por maltrato animal en Puebla: "no vivimos en México" Famosos
Timothy Treadwell tenía 46 años y su novia Amie Hugenard, 37. Desafortunadamente su caso ha pasado a la historia como uno de los ataques animales más terribles del que se tiene conocimiento. Se sabe que el oso grizzly los atacó en el Parque Nacional Katmai, en Alaska, Estados Unidos.
Un día antes de qué terminara su expedición en el parque nacional Katmai, un oso de más de 4 metros de altura llegó el campamento de la pareja en medio de la noche. De inmediato uno de los dos, no se sabe quién, prende la cámara, sin quitar la tapa que cubre el lente.
En el audio que se rescató de la grabación, se pueden escuchar los gritos de Treadwell aparentemente siendo devorado por el oso mientras se escuchaban gritos de desesperación de la mujer que tan solo se escucha decirle que se haga el muerto, mientras el feroz animal acabar con su vida.
De repente, un silencio sepulcral es interrumpido por los gritos de Amie, la pareja del explorador, ya que ahora es la nueva víctima del oso. El terrorífico momento duró sólo seis minutos y a partir de ahí se escucha calma. Por la crudeza del material, pocas personas tuvieron acceso a él y la recomendación fue que se destruyera.
JCM