Uno de los momentos virales que marcaron el 2017 fue la aparición Wendy y Paola, Las perdidas, dos chicas transexuales que conquistaron las redes sociales luego de realizar una transmisión desde un cerro, donde presuntamente las habían abandonado.
"Hola, nos venimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí, se fueron en el coche y nos abandonaron. Estamos perdidas. Si alguien ve este video, por favor búsquenos. En serio estamos perdidas, pero como es video tenemos que estar sonrientes", indica Wendy en la grabación, que rápidamente alcanzó a millones de internautas.
- Te recomendamos ¡Rumbo al estrellato! 'Niño del Oxxo' reaparece como protagonista de video musical Virales
Destaca que hace un par de semanas, en una entrevista con la actriz y cantante Lucía Méndez, las influencers - que posteriormente sumaron a Kimberly a su equipo de creadoras de contenido - contaron cómo ocurrió este episodio, que cambió sus vidas.
"Estábamos en el cerro, nos fuimos con unos amigos y de ahí se fueron a comprar cerveza, y le digo a mi amiga 'Vamos a hacer un video', según iba a ser foto y salió video. Todo salió espontáneo. Iba a ser transmisión en vivo, pero como no había señal quedó en video, después llegaron nuestros amigos y al día siguiente se empezó a hacer viral", reveló Paola.
Wendy Guevara
En la entrevista con Méndez, Wendy, de 27 años, contó que nació con el nombre de Luis Carmen Guevara y que "una amiga que ya falleció me puso Wendy y así me quedé".
Paola Suárez
"Mi nombre de nacimiento es Cristian Ulises Suárez, tengo 29 años recién cumplidos, nací el 21 de marzo, día de Benito Juárez. Mi mamá me iba a poner Benito", externó Paola en la entrevista con Lucía.
Además, Paola contó que trabajó 8 años como sexoservidora: "Seis años en la Ciudad de México y lo que resta en León, Guanajuato. Empecé a trabajar desde los 17 años en la vida galante por necesidad".
Kimberly
Kimberly, de 29 años, dijo que se unió a Las perdidas tras la invitación de Wendy para crear contenido en redes: "Siempre he trabajado en empresas de calzado y ahorita, con eso de las redes sociales, ya no me dio tiempo de regresar a la empresa. (…) Ella (Wendy) me invita a una transmisión en un canal de YouTube que trabajaba y la gente me empieza a pedir, y ya después el chico me da trabajo a mí también".
yhc