Joven desentierra cápsula del tiempo y encuentra dinero:"a nadie le importó"

El joven compartió que sus amigos no quisieron acompañarlo en esta aventura.

El joven compartió este momento en su TikTok| Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

En TikTok encontramos diferentes videos e historias que nos conmueven, por lo que la que estás a punto de leer seguro que te sacará algunas lágrimas debido a que ninguno de los involucrados se presentó para desenterrarla a excepción de uno de ellos, quien grabó todo el momento.

Las cápsulas de tiempo son en su mayoría de veces parte de proyectos escolares, y de acuerdo con las declaraciones del joven, cada uno de sus compañeros se veían contentos al tiempo de hacer ésta actividad.

Además, el joven aseguró que estaba ansioso por conocer lo que decía cada una de las cartas que se entregaron.


Joven desentierra una cápsula del tiempo

En uno de los videos que vimos en TikTok conocimos la historia de este joven que decidió acudir puntualmente a la cita que tenía con la cápsula que enterró cuando era parte de la preparatoria.

En el clip vemos que el joven desentierra él solo la cápsula que sus otros 45 compañeros enterraron por lo que se sentía decepcionado de que nadie más haya ido al lugar.

“Éste fue un proyecto que nos dejó la maestra de inglés por lo que teníamos que escribir cómo nos veíamos en diez años y a mi me parece muy bien el tiempo”.
“Yo les avise que la fecha para abrir la cápsula del tiempo estaba cerca de llegar, sin embargo nadie me hizo caso y el mero día, solo fui yo, no sé si fue falta de interés o ya no se acuerdan” aseguró el joven en sus declaraciones.


Encuentra dinero en cápsula del tiempo

En otro de sus videos, vemos que el joven sacó un par de guantes para poder sacar todo lo que estaba dentro de la cápsula y para su sorpresa no solo encontró un par de fotografías y cartas en deterioro, también encontró dinero, que de acuerdo con él, podría utilizar.

El joven encontró apenas unos veinte pesos en la cápsula además de que recordó esa experiencia que sin duda le recordó todas sus aventuras.

JPG.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.