El joven que se volvió viral por bailar en una escuela de México por el Día de las madres rompió el silencio y reveló cómo consiguió el trabajo de estríper.
Y es que según el también creador de contenido, en realidad, no es un estríper. De acuerdo con su testimonio se dedica a hacer contenido fitness para la audiencia que lo sigue en las redes sociales.
¿Cómo consiguió el trabajo de estríper?
El joven identificado como Pavlo Durazo explicó que consiguió el trabajo después de que, por medio de sus redes sociales, le ofrecieron participar en un evento escolar con motivo del Día de las madres y aceptó debido a que se le hizo "fácil".
"Hola, soy ese muchacho de ahí. Tal vez no ubicabas mi cara. Me presento, soy Pavlo Durazo y no, no soy un estríper. Me ofrecieron participar en este evento para las madres y la verdad se me hizo muy fácil aceptar por qué mi creación de contenido es relacionado al fitness, la verdad quitarme la playera y los pantalones no es nada nuevo para mí.
Pavlo agregó que desde hace varios meses se dedica a compartir contenido en sus redes sociales relacionados con el mundo de las artes marciales y el deporte.
"Bueno voy a aprovechar esta quemada (...) Desde hace tiempo hago este tipo de contenido relacionado a artes marciales, futness, soy modelo y he trabajado con varias marcas"
Confesó que se le hace extraño saber que las personas comenzaron a seguirlo porque se hizo viral e incluso recibió criticas por trabajar como estríper.
"En realidad no saben lo extraño que se siente hacerme viral por esto (...) En realidad me gustaría debutar como peleador en algún momento, tal vez este año o el próximo.
De acuerdo con Pavlo en un futuro le gustaría ganar experiencia en el fisicoculturismo y dijo: "Mi físico, no se nota tanto, pero le 'meto' bien machín al gimnasio. Subo rutinas, subo entrenamientos, subo ejercicios funcionales. En realidad hago mucho contenido en Instagram".
Redes reaccionan
Luego de que se dio a conocer su declaración cientos de usuarios de Instagram expresaron lo que piensa de que bailó en una escuela; a continuación te dejamos algunas reacciones.
- "Gracias por el grandísimo show que nos diste, en lo personal lo disfruté mucho. Aunque nos estén funando".
- "Pues ya de una síguele a la profesión, serias un éxito".
- "Nunca había querido tanto ser mamá".
- "Tú muy bien, tú sigue haciendo lo que te guste y por comentarios negativos no dejes de hacer lo que te guste, saludos y éxito".
Mira este video:
APC