¿Te imaginas presenciar una pelea entre dos animales visiblemente grandes? Esto le sucedió a los visitantes del Parque Nacional de Yellowstone, quienes fueron testigos de una feroz pelea entre un oso gris y un bisonte. El enfrentamiento a casi muerte se suscitó el 31 de mayo, aunque es recién que se volvió viral.
La inquietante escena fue grabada en video por Michael Daus, uno de los testigos, cuando se encontraba de visita en el parque nacional de Yellowstone con su familia.
En ella se puede ver al bisonte, que es mucho más grande, siendo asaltado por el carnívoro de garras afiladas sin mucho margen de movimiento para intentar una huida.
El oso no cesa en su empeño de acabar con el animal, controlándolo por el lomo y llevándolo a un lago cercano para ahogarlo.
La pelea tuvo lugar en el popular sendero Grand Prismatic Overlook, que estaba prácticamente vacío debido a la pandemia por el coronavirus, y muy cerca de una pequeña área de estacionamiento.
Por fortuna, Daus y su familia no se percataron de la presencia del oso hasta que llegaron a su coche. Y por fortuna también para la familia que el oso estuviera más interesando en el bisonte que en cualquiera de ellos.
grb