¿Crees que lo has visto todo en Internet? Aunque pareciera que en las redes es posible encontrar todo tipo de contenido, quizá nadie esperaría ver un video en el que un hombre -John Hinkle- decidió meter las cenizas de su padre en una bola de boliche para lanzarla y obtener una puntuación perfecta en un partido. ¿Es fake? Aunque pareciera que lo es, la realidad es otra. El hombre -campeón de bowling de Peoria, EU- logró una puntuación perfecta en el partido que consideró como el más emotivo y trascendental de su vida, pues jugó con la bola personalizada con las cenizas de su padre.
La noticia trascendió en los medios WMBD y RT. De acuerdo con el reporte, el hombre decidió honrar a su padre tras su muerte con las cenizas en la bola de boliche.
Y es que desde antes de este espeluznante hecho, el hombre decidió convertirse en el mejor en el boliche y dedicarle el tiempo para lograrlo y ganar.
Sin embargo, el caso estremeció las miradas internacionales, luego de que se dio a conocer que el hombre metía las cenizas de su padre en las bolas de boliche –personalizadas– para tener suerte.
Al respecto, el protagonista de esta historia asegura que las cenizas le dan fuerza y confianza para lograr los mejores resultados.
Según RT, el hombre ha tenido "juegos perfectos… 12 strikes y la puntuación máxima de 300 puntos en un sólo juego”. En uno de los videos que se difundió sobre este caso, se ve a Hinkle emocionado mientras tiraba la bola, pues se sentía acompañando por su padre.
"Él estaba ahí. Este es el mejor juego de 300 puntos y definitivamente el más difícil. Yo estaba temblando. Es especial. Papá alcanzó 299 puntos, pero nunca obtuvo 300", expresó el hombre.
grb