¿Crees en la suerte? Si aún eres escéptico, quizás cambies de parecer al conocer la historia de Dennis Willoughby , un hombre que fue a un minimercado a comprar leche con chocolate y regresó a casa con un fenomenal premio. Salió con un billete de lotería ganador con un millón de dólares. Te contamos este vuelco en la vida de Dennis Willoughby.
El caso de Dennis Willoughby se volvió viral en redes sociales, luego de que varios medios internacionales dieran a conocer su historia.
De acuerdo con diversos medios, el hombre fue a un minimercado a comprar leche con chocolate que le encargaron sus hijos. Él sólo quería cumplir el antojo de sus pequeños. Sin embargo, el destino le tenía preparado otro rumbo.
En la tienda, el hombre decidió comprar un billete de lotería instantánea. Sin imaginarlo, su boleto resultó ser el ganador con un millón de dólares. El premio lo informó la Lotería del estado de Virginia.
El premio mayor del sorteo 'Platinum Jackpot' ofrece una bolsa de un millón de dólares que se reparte en pagos anuales de 30 años o bien en un pago único de 640 mil 205 dólares. Dennis Willoughby decidió elegir la última opción.
Por el momento, según los medios internacionales, sólo se han vendido dos billetes ganadores del premio gordo. Además de que según la Lotería, las probabilidades de llevarse el premio es de 1 en 1 millón 632 mil.
Grb