El amor triunfa ante las adversidades, así sucede cuando hablamos de un amor bello, sano y no del que hace daño, lastima y duele. Prueba de ello, es la historia de una mujer que tras algunos años de matrimonio le confesó a su esposo que era lesbiana. Sin embargo, contrario a lo que se creería que pasaría por la confesión, la realidad fue distinta, llena de empatía, amistad y amor.
La historia que se ha vuelto viral y que ha sido retomada por varios medios internacionales, señala que la pareja continuó juntos a lado de sus hijos, pues la mujer considera que su esposo es su "alma gemela".
"Siento que siempre será mi alma gemela, sólo que desde una perspectiva diferente", comentó la mujer.
- Te recomendamos Christian Chávez confiesa que fue vetado de 'Premios Lo Nuestro' por playera con leyenda LGBT+ Famosos
Nicolette Popa le confesó a su esposo a Ryan durante el verano de 2020 en Carolina del Norte, EU, tras seis años de matrimonio, que era lesbiana. Algo que lejos de que terminara en una batalla o pelea por el tema, inició una nueva historia.
Y es que la pareja sigue viviendo en la misma casa, pues son padres de dos pequeños. Además de que ambos consideran que siguen siendo el uno para el otro: almas gemelas.
"Seguimos casados y criamos juntos a nuestros hijos. Por ahora, lo que hacemos funciona. Estamos tratando de descubrir nuestros caminos y de asegurarnos de que nuestros hijos obtengan los mejores resultados. Ryan viaja, por lo que no puede ver a los niños a menudo. Estoy tratando de encontrar mi nuevo camino, mientras crío a nuestros hijos. Por eso priorizamos la vida familiar”, dijo la mujer al medio internacional Metro.
Además, por si fuera poco, la familia de la pareja los apoya sin limitación:
"Se trata de que los niños sean felices, que sepan que son amados y de que tengan a ambos padres cerca tanto como sea posible", agregó la mujer.
La confesión se dio cuando estaban confinados por la pandemia de covid-19:
“Estábamos confinados en nuestra casa, así que pasábamos mucho tiempo juntos. Aprendimos mucho sobre nosotros mismos, así que creo que fue parte del gran impulso para llevar a cabo esa conversación", indicó.
"Al principio estaba aterrorizada, pero a medida que crecía sentía un peso cada vez más grande en el pecho. Tenía que hacer algo, y luego me di cuenta de que necesitaba hablar con mi esposo", agregó.
Sobre cuándo se dio cuenta que era una mujer lesbiana, señala que lo descubrió desde que crecía, pero tenía miedo de decirlo debido al lugar conservador en donde creció:
"Somos una del medio oeste, una zona campestre. Crecimos cazando, pescando. Además, la familia de Ryan también es bastante religiosa”, comentó la mujer.
"Empecé a tener sospechas pero preferí no preguntar, quería esperar a que ella misma me lo dijera", explicó el esposo.
La historia de la pareja también se ha vuelto viral en TikTok con múltiples reacciones:
"¡Me encanta esto para tu familia! Es genial tener una amistad tan sólida y una gran relación de paternidad compartida"; "Estoy atravesando por una situación similar y mi esposo me apoya totalmente. Es increíble tener un compañero así", se lee entre las reacciones.
grb