De pequeños todos tienen uno o más héroes y usualmente son personajes de ficción o los propios padres o madres, sin embargo, una pequeña rompió los estereotipos y le gritó al mundo que su heroína es la maestra de su escuela.
Fue en Estados Unidos, en la escuela primaria R.E.Baker de Bentonville, en Arkansas, donde la maestra llamada Jaime Deigh vivió uno de los momentos más tiernos en toda su carrera al enterarse que es una influencia fuerte en la pequeña Caroline.
Este día se celebró luego de que los pequeños estuvieron leyendo durante una semana el “Almost Super” de Marion Jenson, por lo que la dinámica nació a raíz de esto y los catedráticos estaban en espera de recibir todo tipo de personajes de cómic.
“Por lo general, los estudiantes se visten como superhéroes de Marvel, como Spiderman, Batman o Wonder Woman, etc”, dio a conocer la maestro Jamie a Fox.
Pero fue la llamada de la madre de Caroline lo que le movió todo el mundo, ya que le cuestionó cómo es que iría vestida porque la pequeña quería imitar su vestimenta debido a que la consideraba su súper heroína.
“Su madre me explicó que Caroline quería vestirse como yo porque yo era su superhéroe. Mi corazón se derritió por completo”, dijo Jaime Deigh, quien señaló que incluso la niña se rizó el cabello para asemejarse aún más.
Finalmente para Deigh fue un recordatorio sobre la importancia de ser un ejemplo sano para los niños porque uno nunca sabe cuánto puede influir en estos.
“¡Nunca sabes la influencia que puedes tener en un niño sin importar el color de tu piel, de dónde vienes o quién eres!”.KVS