Superar los fines de semana es una tarea complicada, no sólo para los adultos pues también los niños desearían tener más días de descanso que les permita disfrutar realizar actividades recreativas y eso fue parte de la exigencia que Brodie le hizo al gobierno de Estados Unidos.
El pequeño se volvió viral en Instagram por la tierna petición que envió seriamente al gobierno de Estados Unidos pues se le veía bastante inconforme en un video que grabó, ya que -aseguró- no le alcanza el fin de semana para desarrollar sus actividades.
El pequeño se grabó a sí mismo para emitir una seria postura sobre lo preocupante que resulta no tener tiempo para todas las actividades recreativas que necesita como niño y emitió la formal petición de extender los fines de semana a tres días.
“Soy Brodie y esto es para el gobierno y estoy protestando. Quiero tres días libres de la escuela porque... he estado cansado de la escuela últimamente y he estado soñando con tres días libres. Dos días libres de la escuela no son suficientes. Necesito tres días libres”.
Y agregó: “necesito tiempo para jugar e ir con Nay Nay y quedarme en casa y hacer lo que quiera afuera”.
El pequeño Brodie incluso preguntó a su mamá Jessica Kenyon (jess_kenyon) si ya había enviado el video al gobierno para que lo atendieran lo más pronto posible y así disfrutar sus fines de semana largos.
Redes reaccionan
El pequeño Brody recibió el apoyo de miles de internautas que estuvieron de acuerdo con su petición e incluso le vieron futuro como abogado. Estos mensajes le enviaron:
- "Justo en Brody Los niños necesitan tiempo para ser niños".
- "Lol, como consejero escolar, apoyo esto... ¡no solo para los estudiantes sino también para el personal! Brody hizo algunos puntos válidos".
- "¡Él va a ser un futuro abogado! Amo a este niño. ¡Necesita más tiempo con Nay! ¡¡Vamos!!".
- "Brody, eres un niño pequeño y lindo... ¡diles amiguito! Creo que todos necesitamos un fin de semana permanente de 3 días".
KVS