Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos pasó de no tener hijos a tener nueve en tan sólo tres años. Su caso se ha viralizado, pues ha sido retomado a nivel internacional por su historia. Se trata de Maxine de 30 años y Jake Young de 32. En un inicio la pareja tenía problemas para tener bebés, por lo que decidieron adoptar, pero más tarde resultó que lograron un embarazo. De acuerdo con su testimonio no pretendían tener una gran familia.
La historia se dio a conocer a través de la revista People. Un año después de que contrajeron matrimonio, la pareja decidió tener hijos con la idea de adopción, pues Maxine, quien padece ovarios poliquísticos, siempre tuvo la idea de adoptar.
- Te recomendamos América vs Pumas EN VIVO. Clásico Capitalino 2020 - Jornada 13 Futbol
“Aprendí sobre el cuidado de crianza y del hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente“, comentó la mujer al medio citado.
Tras un largo proceso en el que se prepararon con cursos sobre crianza, fueron citados para adoptar a tres pequeños, a pesar de que un inicio la idea era criar sólo a dos niños.
“Nos llamaron con un niño de 4 años, un niño de 2 años y un niño de 11 meses. Yo estaba como, ‘¡Creo que deberíamos hacerlo!’ Y así lo hicimos“, recordaron.
Asimismo, revelaron que un mes después recibieron la petición sobre si podían recibir a una cuarta niña –como adopción–. La pareja aceptó, pues según comentaron era “genial, pero definitivamente caótico”.
Sin embargo, su vida no cambió sólo con las cuatro adopciones, pues Maxine resultó embarazada a tan sólo seis meses de su última adopción, esto después de que la mujer se había hecho a la idea de no tener hijos propios, pues había intentado de todo para quedar embarazada y no había sido posible. Incluso, pasó por dos abortos espontáneos.
- Te recomendamos En Durango, Secretaría de Salud investiga entrega equivocada de bebés Estados
Finalmente nació su pequeño y la pareja ya eran responsable de cinco pequeños. Y por difícil que parezca, la situación no acabó ahí, pues después se enteró que de nueva cuenta estaba embarazada. Esta vez no esperaba un bebé sino cuatrillizos. Cuatro bebés venían en camino.
“Estaba emocionada, pero también muy, muy nerviosa porque definitivamente es un embarazo de alto riesgo”, contó Maxine, quien pensó que jamás podría quedar embarazada.
Así fue como en tan sólo tres años la pareja se convirtió en padres de nueve niños: Aidén de 8 años, Parker de 5, Connor de 4, Elliot de 3, Henry de 1 y los cuatrillizos Theo, Silas, Beck y Cecilia, con apenas dos meses.
“Esto no era lo que pretendíamos. No planeábamos tener una familia tan grande”, concluyó Maxine.
grb