¿Te imaginas viajar tranquilamente en una aerolínea y de pronto escuchar gritos extraños? Esto le pasó a un pasajero que viajó en American Airlines. El protagonista de la historia grabó los extraños gritos y se ha vuelto viral. ¿Quién gritaba? ¿Por qué se escuchaban los terroríficos gritos?
Fue el actor y productor Emerson Collins, quien la semana pasada la grabación que logró durante su vuelo de Los Ángeles a Dallas.
- Te recomendamos ¿Consiguió empleo? Joven se vuelve viral por enviar CV en forma de pastel a 'Nike' Virales
En la grabación, que ya se hizo viral, se puede escuchar varios gritos y gemidos que se dieron momentos antes de su despegue y durante el vuelo. Al ver la extrañeza del momento, una azafata le comunicó al productor que todo se trataba de una broma:
“Juro que es una broma”, dijo la azafata a Collins.
Incluso, un asistente de vuelo se disculpa mediante el intercomunicador por el “sonido extremadamente irritante”. Incluso, mencionó que los pilotos ya estaban tratando de arreglar el problema. Sin embargo, los extraños sonidos continúan.
Asimismo, el productor contó que caminó por el pasillo para ver si encontraba a la persona que quizá estaba haciendo los extraños ruidos. Pero nada, no había nadie que los estuviera haciendo.
El avión en el que viajaba Collins aterrizó sin problemas en Dallas:
“Esta fue simplemente una forma muy moderna de entretenimiento inmersivo a bordo”, comentó.
Al respecto, un portavoz de American Airlines, Sarah Jantz, mencionó que todo se debía a problemas mecánicos:
“Después del informe inicial, nuestro equipo de mantenimiento inspeccionó minuciosamente la aeronave y el sistema de megafonía y determinó que los sonidos se debían a un problema mecánico con el amplificador de megafonía, que eleva el volumen del sistema de megafonía cuando los motores están en marcha”, dijo según Washington Post.
Al respecto, varios internautas reaccionaron con experiencias similares:
“Esto me pasó la semana pasada. No fue todo el vuelo, sino frases y sonidos periódicamente extraños. Luego un gran ‘oh, sí' cuando aterrizamos. Pensamos que el piloto dejó su micrófono abierto”, escribió un periodista de nombre Doug Boehner.
grb