Jóvenes hacen fiesta con temática de los personajes de Eugenio Derbez

¡Tiene tantos estilos! La ingeniosa idea se ha vuelto viral en redes sociales.

Fiesta de disfraces de Eugenio Derbez | TikTok
Milenio Digital
Ciudad de México /

Las fiestas tradicionales quedaron en el pasado, pues cada vez son más los internautas que presumen en redes sociales sus creativas temáticas para pasar un momento agradable en compañía de sus amigos. En TikTok han aparecido desde los que eligen su tienda departamental favorita hasta los que son tan fans de un actor que deciden incluirlo hasta en las fiestas de cumpleaños.

Aunque en esta ocasión no se especifica si se trata de una fiesta de cumpleaños o de solamente un buen rato con amigos, un grupo de jóvenes escogió como temática vestirse de los personajes del actor mexicano Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez habla de la cultura de la cancelación (AP).

El actor mexicano que participó en CODA, ganadora al Oscar a Mejor Película el año pasado, tiene una gran lista de personajes a los que ha dado vida tanto en películas de Hollywood como en series de televisión por lo que el grupo de jóvenes podía escoger su favorito.

@velenconuve, originaria de Jalisco, fue la encargada de compartir el clip que ya suma más de un millón de reproducciones y que fue compartido en redes sociales con la descripción: “Disfraces del poderosisimo @eugenioderbezoficial”.

En el clip se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes desfila vistiendo como los personajes de Eugenio Derbez entre los que destacan Pepe Roni, Super Portero, Marilin Menson, Armando Hoyos, Lonje Moco y otros más.

Hasta el momento el actor mexicano no ha reaccionado a esta ingeniosa fiesta que lleva como temática vestir a sus personajes pero cientos de internautas se han dado a la tarea de etiquetarlo para que llegue a ver el video. También se aplaudió el compromiso de los jóvenes que asistieron a la fiesta.

“Lonje moco was pretty good”, “Amo a la gente con esa disposición a pasársela bien. q bonito!!! muy bien”, “Estuvieron geniales, más el del super portero”, “Solo quiero ser como ellos, juntarme con ellos …”, “@ederbez venga a ver a sus chavos”, escribieron en los comentarios.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.