Una joven originaria de Estados Unidos sorprendió a los internautas en redes sociales luego de que compartiera un impactante cambio físico que logró a vivir en Europa, específicamente en Irlanda.
A través de un video la joven compartió en su cuenta de TikTok cómo lucía antes de mudarse a Irlanda desatando la reacción de varios internautas que comentaron en las redes sociales su cambio físico que a simple vista es bastante notable.
Fue a través de su cuenta de TikTok -@kayshaynee- que la joven estadunidense compartió que desde que se mudó a Europa perdió un poco más de 22 kilos, lo que hizo que su apariencia física cambiar radicalmente.
“Soy de Estados Unidos y me mudé al extranjero, a Europa, y perdí 50 libras (un poco más de 22 kilos) . Dios mío, chicos”.
Para dar fe a los usuarios de su nuevo aspecto, la joven compartió una fotografía de ella cuando todavía tenía esos kilos demás comparando su nuevo físico.
“Miren esta foto que acabo de encontrar de mí misma. Esta es una foto mía en este momento. La diferencia”.
La joven que se identifica en redes sociales como Kayleigh, mencionó que el cambio drástico que ha sucedido en su apariencia física ha sido el resultado del estilo de vida que lleva en Irlanda, el país adonde decidió emigrar de Estados Unidos.
“Literalmente todo ha sido por adaptarme al estilo de vida de aquí”, explicó la joven, quien antes de llegar a Irlanda estuvo un tiempo en Holanda y viajando por distintas partes de europa. “La calidad de la comida y el estilo de vida eran todos más saludables”.
Cómo era de esperarse, los internautas reaccionaron de manera diversa ante lo que compartió Kayleigh, algunos la felicitaron por su pérdida de peso en sus propias experiencias mientras se alimentaban en el extranjero.
“Luces muy americana en la primera imagen”; “siempre luciste hermosa”; “es por la comida... sin químicos ni preservativos”; “estoy tan feliz por ti”; “también me mudé a Europa y gané 50 libras”, escribieron las personas.
JCM