La creadora de contenido Eva de Metal rompió en llanto durante una transmisión en vivo luego de denunciar presuntas agresiones por parte de su esposo.
Por medio de una transmisión en Twitch, Eva de Metal dio a conocer que sufrió ansiedad y depresión crónica durante su estadía en Toluca, a donde fue tras dejar su vida para vivir con su pareja, Jano.
Pese a las agresiones físicas y verbales que sufrió, Eva aseguró que "no es una mala persona" y llamó a evitar el 'hate' en su contra, sino que no supo lidiar con su pasado.
"Su problema es que no supo manejar con sus traumas de la niñez y su válvula de escape era castigarme no es una mala persona, simplemente no supo lidiar", externó.
Eva relató mediante redes sociales que tras haber platicado con su amiga de los problemas que ha tenido con su pareja, éste se enojó y la empezó agredir físicamente, ella intentó grabar con su celular; sin embargo, él lo arrebató e intentó romperlo, por lo que después de gritar por ayuda a su hijo, él pudo hablar con la policía y su familia.
"Se puso muy mal. Estaba tan violento y agresivo que me aventó contra la pared y cuando me derribó saqué el celular para empezar a grabar pero me lo arrebató de las manos e intentó romperlo", dijo. Villanueva Pérez
Denunció que no era la primera vez que su esposo había actuado agresivamente; sin embargo, relata que ya se había hartado de esas situaciones de maltrato y al ver a su hijo temblando de miedo decidió alzar la voz.
"El día de hoy se enojó porque me 'atreví' a contarle a una amistad cercana todas las veces que lo había cachado engañándome o escribiéndose con otras mujeres. Y la verdad yo ya no puedo seguir fingiendo. hoy que vi a mi hijo aterrado, temblando y llorando con el celular en la mano, decidí que ya no puedo más”, dijo Villanueva Pérez.
Asimismo, llamó a las mujeres y todas las personas que están en una situación similar que se alejen de una relación tóxica. También relató que dejó su vida, incluyendo su generación de contenido en redes sociales.
"Era insostenible, nunca había tenido tanta ansiedad. No dejen todo por una persona; dejé amistades, mi casa y mis canales. Mi vida era estar bien con él. Perdí mi trabajo de años, todo lo que había trabajado se fue a la mierda".
En otras cuestiones, Eva asegura que "con amor, se puede"; sin embargo, sostiene que no es responsabilidad de las personas el cambiar a otras.
"Me siento muy agredida. Cuando vean algo que no les guste, váyanse. La gente si cambia, pero debe haber voluntad, pero no es tu responsabilidad cambiar a nadie".
"Yo soy una persona difícil y estar triste todo el tiempo porque tengo depresión crónica. Me di cuenta desde que éramos novios pero lo dejé pasar por 8 años y en Toluca me agredió físicamente", denunció.
Asimismo, llamó a las mujeres que sufren algún tipo de violencia a contactarla mediante redes sociales y reivindicó a no escribir contra su agresor.
"Si hay mujeres que necesiten apoyo, pueden contactarme en mis redes, no están solas. Y de nuevo, no hay que fomentar el odio hacia esa persona"
En cuanto a su regreso en redes, Eva de Metal dio a conocer que regresará a hacer streaming tras algunos días de descanso, así como también retomará su canal de YouTube.
"Me van a ayudar a recuperar, mi canal, mis vistas, todo lo que dejé perder", dijo entre llanto.
caov