En TikTok existen diferentes maneras de contar una historia o una anécdota que puede servir para que demás usuarios puedan contar las suyas y en la historia que encontramos el día de hoy, probablemente sea la de la mujer más madura del mundo.
Fue a través de la cuenta de la maquillista Carel Quezada que se contó esta anécdota que sin dudas es una de las más fuertes así como ejemplares que encontraremos en la red social.
La usuaria que lo compartió se dedica a contar algunas de las experiencias que le comparten sus seguidoras y ella cambia algunos detalles para evitar evidenciar a las que le confían esto.
- Te recomendamos Mujer cuenta su experiencia en clínica de depilación; usuarias confirman haber sufrido lo mismo Virales
Mujer asiste a la boda de su novio
No cabe duda que en TikTok encontramos cualquier tipo de historias y en esta ocasión, la misma persona que contó la experiencia de esta ex novia aseguró que es una de las personas más maduras que conoce.
Y es que podemos reconocer que asistir a la boda de quien se iba a convertir en tu esposo, debe de admirarse.
Todo esto fue comentado en el canal de Carel Quezada en donde se cambiaron algunos detalles para salvaguardar la identidad de la novia que canceló su boda.
De acuerdo con lo que le fue enviado a la joven maquillista, la novia estaba súper ilusionada de casarse en dos semanas, sin embargo, algo sucedió para que la boda fuera cancelada.
Ella cuenta que una de las damas de honor, quien también es la mejor amiga de su novio, fue la manzana de la discordia en este caso ya que ella no asistió a su última fiesta, dijo que iba a ir a una cena familiar y todo fue una mentira.
‘Cambiaron el plan a la mera hora, estaba la novia en el antro con sus damas de honor, en el área VIP y la sorpresa que se llevó, se acercó la prima de la novia y le pidió que no volteara.‘La novia volteó y sin esperarlo estaba el novio en pleno beso pero con la dama de honor, dice la novia que era un beso de esos que te nace invitarles el cuarto’.
La novia solo se acercó a la pareja, se quitó el anillo y le dijo al novio que se verían en el desayuno para que el prometido les contará a todos por que se cancelaba la boda.
El desenlace de esta historia tiene años después cuando el prometido invitó formalmente a los que serían sus suegros y a la joven con la que se iba a casar de no haber sido porque descubrió su infidelidad.
JPG.