Odalys Velasco, supuesta ex novia de Peso Pluma, asistió al concierto de Natanael Cano en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, desatando a su paso una ola de rumores sobre una posible relación entre el cantante de corridos tumbados y la influencer.
Y es que la joven en su cuenta de Instagram compartió historias en donde se le veía lo bien que se la paso en el evento, y rápidamente los internautas comenzaron a recordar su pasado romance con Peso Pluma.
Cabe destacar que la influencer realizó una dinámica para regalar boletos de Natanael Cano, situación que agudizaron la posible relación que tiene Odalys por el cantante de corridos tumbados.
Sobre estos hechos, hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado, sin embargo, recientemente a Odalys se le ha visto acompañada de un chico del que nunca se ha revelado su identidad.
Por otro lado, muchos aseguran que esto no podría ser verdad, ya que Peso Pluma y Natanael Cano han colaborado para producir las canciones AMG y PRC, por lo que se presume han forjado una gran amistad.
Natanael Cano preocupa a sus seguidores por portar un tanque de oxigeno
El cantante de corridos tumbados Natanael Cano causó preocupación a sus seguidores por tener que usar un tanque de oxígeno en el concierto del Auditorio Nacional.
No obstante, el cantante indicó que la razón por la que utilizó un tanque de oxígeno se debe a que estaba nervioso de cantar en la Ciudad de México, además de que la altura es diferente.
"Estoy nervioso, estoy nervioso... la Ciudad de México siempre que vengo a cantar por acá se me dificulta tantito... tantito... un mucho. Ya ves que está la altura, aquí es muy diferente, uno se cansa más rápido y le tiene que echar como cuatro veces más ganas a los conciertos", detalló.
A pesar de este suceso, el cantante se entregó por completo a su audiencia en el Auditorio, ofreciendo un espectáculo que recorrió sus mejores canciones y colaboraciones. Acompañado por bailarines que se movían al ritmo de los corridos tumbados, creando bailes con una mezcla de estilo propio y el sabor del género urbano.
APC