Las peleas y altercados en el transporte público son algo muy cotidiano en las ajetreadas ciudades del país, y cada que se suscita un evento así, es común ver que algún testigo decidió grabar el momento y subirlo a redes sociales.
Pues tal fue el caso de una señora de la tercera edad (de identidad desconocida) oriunda de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que impidió que otros pasajeros se sentaran a su lado, e incluso empujó a un hombre con discapacidad antes que dejar que se sentara.
- Te recomendamos Canelo vs Munguía HOY: A qué hora y dónde ver EN VIVO la pelea Boxeo
Exhiben a mujer en transporte público
Fue en un transporte colectivo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde una mujer de la tercera edad quedó evidenciada por su actitud agresiva, todo empezó después de que una joven tratara de sentarse a lado de la señora, pero fue rechazada y empujada de inmediato.
Ante esto, varios otros pasajeros confrontaron a la señora y le pidieron que quitara su bolsa del asiento contiguo para que la joven pudiera sentarse, sin embargo, la señora empezó a reclamarles que era su asiento, y que lo usaría para reposar su pierna, que según ella estaba lastimada.
Entre el forcejeo por querer desocupar el asiento, la señora rasguñó a la joven para evitar que quitara su bolsa y hasta la manoteó en repetidas ocasiones. Ante la persistencia, el conductor de la unidad se detuvo para pedirle de favor a la señora que dejara sentar a los demás, y aseguró que ya eran varias veces que decía lo mismo para apropiarse de los dos asientos.
"Tenemos que curar a ésta chica porque esa señora acaba de rasguñar a m compañera.", expresó la mujer que grabó el altercado, pero de inmediato la señora le contestó y dijo que lo hizo porque fue ella quien le pegó primero, a lo que todos los pasajeros contestaron que era mentira y hasta estaba grabado.
Mientras nuevos pasajeros seguían subiendo a la unidad, un hombre que llevaba un bastón para ayudarse trató de recargarse en el asiento, pero la señora inmediatamente empezó a empujarlo y lo trataba de quitar como fuera posible, "¡Señora no me quiero sentar! sólo estoy recargándome porque ya voy a bajar", aseveró el sujeto mientras intentaba mantenerse de pie.
Los gritos, jaloneos y empujones siguieron hasta el final del video, sin embargo, no se sabe cuál fue el desenlace de la cómica historia, si es que bajaron o no a la señora, o si la gente logró que quitara su bolsa. Pero lo que si quedó evidenciado es la tragicomedia de esta crónica en el transporte público de Guadalajara, Jalisco.
Así fue el momento del altercado
ROG