Aunque dentro de los edificios departamentales siempre se busca una interacción tranquila, nunca falta un vecino que suele ser el foco de los problemas, como lo que ocurre en un complejo habitacional en Castellón, España.
A través de la cuenta en Twitter @LiosDeVecinos, donde se comparten situaciones curiosas de comunidades vecinales, se dio a conocer una hoja llena de quejas con la que varios residentes de un edificio en la mencionada ciudad española exhibieron las malas conductas de los “inquilinos del 7° piso, puerta 13”.
- Te recomendamos Joven adoptado llora al tener un pastel de cumpleaños por primera vez; video viral: "así se ve la alegría" Virales
En el papel, los habitantes del edificio dieron a conocer las siguientes acciones negativas de sus vecinos:
- “El pescado que les sobra no se tira por la ventana. Se lo hemos guardado en su buzón, no fuera a ser que se les cayera inexplicablemente”.
- “Los cigarros no se tiran por la ventana, ni encendidos ni apagados”.
- “Tampoco nos comunicamos a gritos desde la ventana”.
- “Los zapatos se limpian dentro de la casa. La tierra, el barro y otras cosas no se tiran a la calle desde el balcón”.
- “Antes de su llegada, nunca había escupitajos en el ascensor ni otras zonas comunes. Tampoco meadas de perro sin limpiar”.
Tras darse a conocer esta hoja de quejas, que deja mal parados a los inquilinos de la puerta 13, varios internautas reaccionaron con humor, por ejemplo:
“Te toca uno de estos y te jode la existencia... Hasta que un día accidentalmente se cae por las escaleras y ningún vecino ha visto nada”, “En algunas culturas han suprimido el número 13 por algo”, “Otros arrancan las puertas y hacen fuego y meten el caballo en el piso”, “Vecino del año” y “Vecinos ejemplares… ejemplares de animales de domesticar”.
hc