El matrimonio es cosa seria, requiere compromiso y confianza, así como respeto, sin embargo, Rocker Brocarde -una cantante joven- mantuvo una fugaz matrimonio con Edward, un fantasma, aunque la relación llegó rápidamente a su final.
La noticia de la boda causó gran revuelo ya que resultaba bastante inusual para la sociedad que una mujer se casara con una energía que científicamente no es comprobable, pero ella celebró la unión gracias a un sacerdote especializado en el tema.
El vínculo marital se llevó a cabo el año pasado y solamente duró poco más de 5 meses, pues Brocarde comenzaba a sentirse abrumada con la presencia de Edward, su esposo, de manera que comenzó a relatar las consecuencias de haber llegado al altar con él.
En una entrevista con DailyMail la mujer confirmó que la vida de casada no le sentaba bien, pues le costaba mucho trabajo cargar 'la energía' de una persona que ya no se encontraba viva, por lo que esto le generaba daños espirituales.
Por ello es que buscó ayuda y pidió un divorcio fuera de lo común pues solamente a través un 'exorcismo' logró finiquitar la relación que tenía con su marido Edward, ya que conforme pasaban los meses sentía más 'pesado' el compromiso que hicieron.
“Estaba constantemente arrastrando un cadáver cuesta arriba. La energía de estar casada con él era abrumadora a veces. Me rompió el espíritu y ahora me siento más ligera”.
Rocker Brocarde aprovechó el divorcio para realizar una canción, pues como cualquier artista utilizó de inspiración la ruptura amorosa para hablar sobre su experiencia y lanzó un éxito con todo y video que a sus fanáticos le gustó.
Exorcismo en la historia
Los rituales de esta naturaleza sí fueron empleados en la antigüedad por parte de la comunidad religiosa, quienes lo utilizaban para desterrar espíritus negativos que poseían personas, objetos o lugares y con estos lograban limpiar dichas presencias.
Con el tiempo esto fue perdieron fuerza, ya que la ciencia comenzó a darle respuesta a los comportamientos 'extraños' que finalmente tenían una solución médica y en ocasiones se trataba de trastornos que presentaban las personas acusadas de estar poseídas.
Ahora solamente quedó en las pantallas, ya que el cine ha hecho diversas películas para hablar de estos temas, pero todavía hay personas que creen fielmente en la veracidad de estos actos que buscan purificación de los malos espíritus.
KVS