El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard cada vez toma más relevancia ante la opinión pública. Son muchos los internautas que se encuentran pendientes de este caso y ante ello sugieren muchas teorías sobre lo que realmente pasa dentro del caso y a su alrededor.
El actor, ex protagonista de Piratas del Caribe, ya dio a conocer su versión de los hechos, ahora Amber busca probar que realmente sufrió violencia por parte de Johnny Depp.
Gracias a que el juicio es transmitido en redes sociales, muchos fans han resaltado la “excelente labor” que realizan los abogados de Depp durante el caso, en especial se mantienen enfocados en Camille Vasquez por su forma de encarar a la actriz de Aquaman y la interacción con el actor.
Ahora, internautas comenzaron el rumor sobre una supuesta relación entre Camille y su cliente, Johnny Depp. Esto creció tanto que un medio estadounidense preguntó a la abogada: “¿Estás saliendo con Johnny Depp?” Sin embargo, ella solo rió por la pregunta y siguió su camino.
La grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno decidió analizar ciertas escenas en las que se puede ver al actor y a Camille juntos y explicar sobre lo que su lenguaje corporal da a entender. Esto sorprendió a muchos internautas.
- Te recomendamos ¿Tienen química? Video muestra la complicidad entre Johnny Depp y Camille Vasquez Espectáculos
“Esto no quiere decir que sea amor verdadero, no quiere decir que se casen, simplemente se llama tensión sexual y atracción. Ella está muy contenta de que le pregunten, parece que asiente con la cabeza”, dijo la experta sobre la escena en la que le preguntan a Camille sobre la supuesta relación.
En otro video también decide analizar una plática del Johnny y Camille, la grafóloga asegura que la abogada incluso siente nerviosismo al hablar con el actor.
“¿Alguna vez te ha pasado que te pusiste nerviosa frente a la persona que te gusta? Pues parece que a la abogada, Camille Vasquez sí le pasó, a tal grado que esta mujer tiene este conjunto de gestos, se toca la ceja, baja la mirada, baja ligeramente la cabeza, que es un gesto de cortejo. Después vamos a ver como se agarra el pelo, pero esto es como de ‘siento maripositas en mi estómago’, menciona Maryfer.
De momento, ninguno de ellos ha confirmado algún tipo de atracción y las teorías surgen de los comportamientos demostrados durante el juicio.