Vivi, una joven francesa que vive en México, tuvo una buena experiencia en Coacalco, a pesar de que previamente había escuchado muchos comentarios negativos sobre este municipio del Estado de México, y decidió compartirla en TikTok.
A través de su cuenta en la red social (@Vivi_Voyage88), la extranjera contó su caso, y sorprendió a otros usuarios porque señaló que en su “ciudad natal en Francia es más peligrosa que Coacalco”.
- Te recomendamos Daniel Crutze, pianista de TikTok, toca ‘En el radio un cochinero’ en restaurante de lujo | VIDEO Virales
Vivi compartió su anécdota a través de un video al que le añadió la siguiente descripción: “La verdad pienso que mi ciudad natal de Francia es más peligrosa que Coacalco”.
Luego, la joven francesa compartió con sus seguidores que “olvidé mi celular sobre un banco en Coacalco, Estado de México”.
En ese momento pensó lo peor, pero se llevó una sorpresa al volver al lugar “Regreso 20 minutos después y nadie se lo había robado”.
“Había mucha gente alrededor, pero nadie se lo robó”, resaltó Vivi.
Por último, la tiktoker comentó: “Todos dicen que Coacalco es un lugar horrible, terrible, peligroso… Pues no estoy de acuerdo”.
Además, en un comentario explicó que “era un celular barato, pero tenía mi Sim francesa que mi papá me paga cada mes”.
Destaca que la experiencia de la joven cobró notoriedad en la red social de videos cortos, donde ya acumula más de 80 mil visualizaciones y cientos de comentarios, por ejemplo:
“De verdad eso es raro, pero qué bueno, ojalá y sea que estamos mejorando”, “Fue un milagro”, “Así somos los de Coacalco”, “Pensaron que era un experimento social”, "No te confíes", “¡Qué bueno que haya tenido una buena experiencia!”, Pensaron que eran de los que daban toques”, “¡El barrio es el barrio! Besos coacalquenses” y “Eso se llama suerte”.
hc