Como cada semana, el nuevo episodio de la serie biográfica de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar.
En el quinto capítulo el público pudo ver otra faceta del intérprete, quien luego de su truene con Mariana Yazbek atraviesa una etapa difícil, en la que se refugia en el alcohol, las fiestas, sus amigos y las mujeres.
Justamente eso nos advierte la escena inicial del capítulo estrenado anoche en Netflix y aquí haremos un repaso de los momentos más polémicos:
>La escena de sexo oral
Si acostumbrabas ver la serie en familia y acompañado de niños, los primeros minutos del quinto capítulo nos advierten que probablemente de aquí en adelante nos encontraremos con escenas sobre los excesos de Luis Miguel.
En la escena incial aparece el intérprete sin camisa, recibe una llamada, la cual atiende con aparente dificultad. Sin embargo, no sabemos el motivo hasta que la toma se abre y observamos que El Sol se encuentra recibiendo sexo oral de una mujer que momentos más tarde se va.
No se trata de una relación seria, como la que vimos con Mariana Yazbek.
>El maltrato a la fan
Si hasta este momento Luis Miguel era dulzura e inocencia, ha llegado el momento del que el público pase de la empatía al asombro ante las actitudes que el cantante podía llegar a mostrar.
Es el caso del maltrato que da a una de sus admiradoras. "Ya, carajo, ya", le grita el cantante a la fan mientras intenta safarse de ella.
Al día siguiente, Hugo López, su manager, le llama la atención pues la noticia se publicó en un periódico.
Luis Miguel maltrata a fan, va cayendo en picada con esa pésima actitud", le lee su representante, quien lo regaña por haberse tomado "15 whiskeys" a un mes de sacar su nuevo álbum. Por último le advierte que su carrera podría terminarse si continúa con dicha actitud.
>El beso con la fan
Porque admiradoras intensas nunca faltan, una de las fans de Luis Miguel logra hacerse pasar por una de las modelos que lo acompañan y se cuela hasta la casa del intérprete en Acapulco.
Ya ahí, la fan, llamada Fabiola Martínez, se esconde en la habitación y, cuando observa que Luis Miguel regresa para darse un baño, se esconde en el clóset.
Luego de que el cantante escucha un ruido extraño, finalmente descubre a su admiradora, que le roba un beso y a la que termina invitando a salir con sus amigos.
>El accidente en Acapulco
Cuando Luis Miguel y sus amigos salen de fiesta, Roberto Palazuelos reta al cantante y cada uno acelera en su coche, lo que termina en un accidente pues el intérprete no frena a tiempo, y el Porsche en el que viajaban él, su fan y El Burro termina en el mar, con ellos dentro.
Tras algunos momentos de angustia, El Burro y Luis Miguel salen a la superficie pero no logran encontrar a Fabiola. Después de unos instantes, LuisMi vuelve a la superficie con la mujer en brazos.
En la serie, que cuenta con elementos de ficción, se explica que se impidió que el accidente se ventilara en la prensa.
No obstante, el padre de Fabiola acude a la oficina de Hugo López para chantajearlo con informar a los medios si no le ofrecen una cantidad para indemnizar el daño.
>La grosería con Rosy Esquivel
Sin duda uno de los personajes más queridos hasta ahora por el público es el de Rosy Esquivel, jefa de prensa de Luis Miguel y quien fungió como una figura materna tras la desaparición de su madre.
Sin embargo, en el quinto episodio El Sol le hace una grosería a Rosy cuando ella va a visitarlo para comunicarle que su papá "estuvo tomando dinero, no sabemos exactamente para qué, y no tenemos para cubrir las nóminas".
Rosy está preocupada porque su esposo, Armando, es el contador y es quien firma los cheques, por lo que debido al mal manejo de dinero sería él quien podría ir a la cárcel.
Luis Miguel reacciona enojado y le responde: "Me caga que me metan en cosas de dinero (...) Yo, encima de ser el que traigo todo el dinero a la empresa, quieres que haga tu trabajo y el de tu esposo".
"No te reconozco, Mickey", le contesta Rosy.
Por si fuera poco, y a pesar de las mentiras que su papá la ha dicho en los capítulos anteriores, Luis Miguel va con Luisito Rey y le comunica lo ocurrido.
La semana pasada, Andrés García reveló que Luisito Rey dejó "sin un centavo" al cantante cuando ya habían ganado millones de pesos. Sin embargo, dijo que prefería que la serie narrara lo ocurrido "porque ya veo que para allá camina".
¿Qué veremos en el sexto capítulo de Luis Miguel: La serie?
ehh