La fiesta de cumpleaños es uno de los eventos más esperados por muchas personas, mucho más por los niños pequeños. En este caso un hombre le hizo fiesta de cumpleaños a su hijo en Monterrey. Sin embargo, nadie acudió al festejo argumentando que estaba lloviendo muy fuerte en la entidad, por lo que decidió invitar a desconocidos a través de redes sociales y la respuesta fue increíble.
El padre de familia, identificado como Mayvi Díaz, compartir la invitación de la celebración de su hijo a sus contactos y usuario de Facebook para que fueran acompañarlos incluso dejó la dirección del salón de fiestas ubicado en Monterrey.
- Te recomendamos ¡El Pueblanic! Usuarios en TikTok recrean escena de hundimiento del Titanic en Puebla y se hacen virales | VIDEO Virales
En la publicación, el hombre explicó que esperabas a sus invitados sin embargo, ninguno de ellos había llegado por lo que extendió la invitación a todos los usuarios de Facebook al salón de fiestas Jelow Party, dónde los iba a estar esperando ya que había contratado el lugar hasta las seis de la tarde.
“Bandita, le hice una fiesta a mi niño, pero nadie vino, el que guste acompañarnos aquí estaremos hasta las 18:00 horas, es en el Jelow Party de Aztlán, en la avenida Aztlán #8606 colonia San Bernabé, Monterrey”, escribió el hombre.
Rápidamente, la publicación se hizo viral por lo que amigos y familiares se disculparon por no haber podido llegar a la fiesta del pequeño argumentando que no pudieron por la fuerte lluvia que se registro. Sin embargo los internautas reaccionaron molestos a los comentarios debido a que su propia familia no fue a la fiesta de cumpleaños.
Finalmente, el internet hizo su magia y varios desconocidos se comunicaron con el papá del cumpleañero para asistir a la fiesta a la cual finalmente el niño no la pasó sólo pues algunos usuarios que vieron la publicación los acompañaron al salón de fiestas.
“A todos y cada uno de la gente que se dio el tiempo de escribirme un mensaje y de venir mil gracias, le hicieron el día a mi niño”, agradeció más tarde el padre del pequeño.
JCM