En nuestro país la puntualidad es todo un tema, ya que la sociedad se puede dividir entre los que nunca llegan a tiempo y los que toman el tema con especial cautela, haciendo todo lo posible por llegar a la hora estipulada a como de lugar, Coahuila no es la exepción.
Tal es el caso del sacerdote Luis Alberto González Murillo del municipio de Sabinas, al cual ni la descompostura de su coche impidió que llegara puntual a oficiar la misa de las 19:00 horas. A través de redes sociales, se viralizó este martes un video en el que se puede ver al padre con todo y sotana a toda velocidad en un scooter, también conocidos como "patín del Diablo".
¿Por qué viajaba en scooter?
Resulta que el auto del sacerdote se encontraba en el taller en reparación, ya que sufrió unas descomposturas, pero sin importar eso, a misa no se puede faltar y ni siquiera llegar tarde, mucho menos cuando eres el encargado de oficiar la homilía, por lo que al ver el scooter no lo pensó dos veces y se puso en marcha.
El padre se dirigía de la parroquia de Guadalupe a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde daría la palabra de Dios al grupo de jóvenes de la comunidad, los cuales le tienen especial afecto por su actitud jovial y amistosa.
Por esta razón, al verlo a toda velocidad por las calles de Sabinas, los vecinos no pudieron evitar captar en video el peculiar momento, ya que pocas veces se puede ver a un sacerdote con todo y sotana usando ese tipo de transporte.
El hecho fue tomado con gracia por los usuarios, quienes sólo le sugieren que use casco y rodilleras por aquello de los accidentes y caídas. El post ya supera las 500 reacciones y se ha compartido más de 280 veces.
GERR