Luego de la falla de otro juego mecánico en la Feria de Tizayuca 2023, ocurrió este fin de semana, donde 11 personas que se divertían en este atractivo quedaron en las alturas.
Fue aproximadamente a las 11 horas del sábado 11 de febrero que el juego conocido como “Star fire” dejo suspendidos por media hora en las alturas esta vez a 11 personas.
Tras lo ocurrido, personal de la feria de Tizayuca maniobró para poder manipular el juego mecánico que consiste en dos brazos metálicos que giran sobre un eje con cinco canastillas en cada lado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron al lugar sin embargo no pudieron intervenir mucho, ya que a su arribo la situación había sido controlada; solo una menor de edad de 14 años fue atendida por paramédicos debido a crisis nerviosa.
El hecho se presenta luego de que ocho días antes fuera registrada la falla de un juego que dejó a varias personas a 50 metros de alto por más de cuatro horas, incluso en aquella ocasión presentaron síntomas de hipotermia debido a las bajas temperaturas.