En los últimos días, un video se ha hecho muy popular en redes sociales y no es para menos. Se trata de una familia que constantemente escuchaba algunos ruidos detrás de una de las ventanas de la casa, lo que les alertaba de algún posible animal haciendo de las suyas, pero lo que encontraron fue más que inesperado.
Fue la usuaria llamada Carmen quien compartió el momento en que, en compañía de su familiar, se animaron a averiguar qué era lo que producían aquellos molestos ruidos.
- Te recomendamos Rescatan a burrito carretonero con grave desnutrición; asociación viajó desde de CdMx hasta Tamaulipas para salvarlo | CASO VIRAL Virales
Con la ayuda de la siempre confiable escoba (herramienta protectora contra cualquier animal), la joven comenzó a mover la ventana para saber qué había detrás. Claro, todo esto tomando una distancia considerable para poder escapar ante cualquier peligro.
Y así fue. Una vez que su hermano logró despegar la ventana de la pared, grande fue su sorpresa cuando de ella salieron más de 20 murciélagos que ahí se resguardaban. Volando para todos lados, la joven no tuvo más remedio que echarse a correr y a gritar a todo pulmón para poder ser alcanzada por estos curiosos animales.
Luego de tranquilizarse, lograron enfocar más a detalle la guarida de los murciélagos y se pudo ver que aún algunos de ellos no podían volar por sí mismos.
Por supuesto, el video causó mucho furor y logró acumular más de 20 millones de reproducciones en donde los internautas se tomaron con mucho humor la situación. Incluso, hubo quienes recalcaron la importancia de estos animalitos para el medio ambiente.
"¿Qué pasó con la chica? desapareció, se teletransportó, se convirtió en murciélago?", "Son hermosos y muy necesarios para el medio ambiente, cuidemos a los murciélagos!", "me dio mucho miedo de tan solo ver el video", "sentí los murciélagos en la cara", "ni se les ocurra comerse uno porque sale mal", fueron algunos de los comentarios.
DAG