Muchas son las parejas de famosos que hacen emocionarse al público, desde Justin Bieber y Selena Gomez que desafortunadamente terminaron su noviazgo hace varios años, hasta Bad Bunny con Kendall Jenner que están robando miradas.
Estas de una u otra forma estuvieron juntas a lo largo del tiempo y fueron una gran sensación entre sus seguidores, de tal manera que aun hoy hay quienes esperan el regreso de Justin y Selena, aunque esto no parece nada posible.
- Te recomendamos Inteligencia Artificial muestra cómo lucirían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston Famosos
Pero también hay parejas que no pudieron ser, como la famosa pareja que hizo todo por sobrevivir, pero uno de los dos tuvo que sacrificarse para que el otro pudiera seguir con su vida después de un trágico y célebre accidente.
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron hace 26 años uno de los clásicos del cine, estamos hablando de la película acerca del naufragio más famoso de la historia, el del trasatlántico que no podría hundir ni dios en persona, El Titanic.
Además de esta cinta, los dos actores también compartieron cámaras en Sólo un sueño, esta pareja siempre fue un sueño para los fans que quedaron encantados con su química a cuadro, pero nunca se pudo ver materializada.
Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson mostraron como un sencillo hombre de clase baja podía enamorar a una joven de alta categoría solo con su encanto y carisma, en medio de una gran aventura.
A la mitad del océano fue donde estos dos jóvenes se conocieron y se enamoraron, conociendo un poco de sus mundos tan ajenos, uno en la última clase del crucero y la otra en la mejor suite del barco, una historia de amor que aún hoy hace llorar a más de uno por no poder verlos juntos más tiempo.
Sin embargo eso se terminó, un artista se dedicó a crear retratos con ayuda de una IA de parejas famosas, entre las que se encuentra la formada por Jack y Rose, mostrando además cómo sería su descendencia.
Forrest Gump y Jenni Curran también tienen su retrato
Siguiendo con la línea de parejas de películas que los fans siempre quisieron ver en la vida real, está la formada por Forres Gump y la chica de sus sueños, Jenni Curran, quienes a pesar de tener un hijo nunca pudieron disfrutar de su vida en pareja.
En este retrato generado con inteligencia artificial se puede ver a Tom Hanks y Robin Wright, no solo con su hijo en la cinta, sino con dos pequeñas más, dejando una postal que roba más de un suspiro a quienes la ven.
CGU