Ser swiftie definitivamente es un estilo de vida. Los fanáticos de Taylor Swift siempre se distinguen como personas muy dedicadas, que ponen el 101% de su amor y siempre demuestran su apoyo a la cantante estadounidense de una u otra forma.
En especial, hay fans que deciden conmemorar su amor hacia ella, tatuándose algo significativo referente a ella, como lo es un verso de alguna canción, algún titulo que recuerde a un sencillo con el que se identifican, o algún pequeño dibujo.
- Te recomendamos ¡Sé lo que quieras ser! Vocación de 'Barbie monja' enternece en redes sociales Virales
Sin embargo, este fanático pasó todos los límites, haciéndose viral por haberse tatuado todos los títulos de las canciones de Taylor en la espalda.
Trascendiendo en redes sociales, un usuario compartió en Facebook la imagen de la espalda de la persona con el título: “Puede que no me guste Taylor Swift, pero creo que esto es demasiado para un fanático de cualquier cosa. ¿Qué sucede cuando se quedan sin espacio?”
Y es que, pese al extenso trabajo de tinta, donde hay tatuajes de cinco de los nombres de álbumes de la estrella y las pistas individuales para cada uno, ¡todavía le faltaron muchos más álbumes!
Muchos usuarios no tardaron en inmediato desaprobar este trabajo.
“Ahora que es una obsesión poco saludable ... en mi opinión, un poco espeluznante”, escribió un crítico.
“Esto se ve tan mal ” se burló de un tercero.
Un espectador secundado “1989 y números que enumeran canciones parecen haber terminado con un Sharpie negro”
Algunos señalaron que el partidario del cantante “ Shake It Off ” no dejó suficiente espacio para los otros cinco álbumes de la estrella del pop.
Incluso los fanáticos de Swift, estaban horrorizados por el Tay-ttoo, con un solo escrito: “Amo a Taylor y tengo 2 tatuajes inspirados en ella, pero ¿esto? Es un no para mí”.
Muchos echan la culpa al tatuador, pues no hubo una buena distribución de lo que el cliente quería en su espalda. O esto comenzó como una buena idea pero se salió de control.
De igual forma, no es la primera persona que demuestra su amor a Taylor en su piel y lo inmortaliza.
Esta persona se tatuó la versión de 10 minutos de All Too Well en la pierna.
- Te recomendamos Taylor Swift tomó el control de su negocio musical y se convirtió en una marca directa a los fans Financial Times
MKHC