¡La encontró! Hombre sigue por 70 kilómetros huellas de su yegua que fue robada

Carlos Lowe, un hombre que al darse cuenta que su yegua favorita había sido robada decidió buscarla, es por eso que siguió sus huellas por más de 70 kilómetros.

Este hombre siguió las huellas de su yegua; así la recuperó (Pixabay).
Ciudad de México /

No cabe duda que algunos animales se llegan a convertir en parte de nuestra familia, este es el caso de Tinka, una yegua que fue robada de Las Mercedes, una propiedad de Carlos Lowe, un empresario argentino que al darse cuenta que su caballo favorito no estaba se dio a la tarea de recuperarla siguiendo las huellas del animal.

Todo sucedió en la madruga del 30 de diciembre cuando varios presos se escaparon de la Seccional Tercera en Eldorado, localidad ubicada en Argentina. Uno de los fugitivos entró a la propiedad del hombre y tomó a su yegua Tinka.

Cuando Carlos se percató que la yegua no estaba, decidió buscarla por los alrededores, esto por medio de sus huellas del animal, las cuales siguió por 70 kilómetros. Tras varias horas de búsqueda y preguntar en las casas y mostrar una foto del caballo, el empresario se encontró con un policía que lo acompañó en la búsqueda de Tinka.

Carlos Lowe acompañado del policía se dieron cuenta que las huellas del caballo se dirigían hacia la maleza y caminos de terracería, ya que el preso quería despistar sobre su paradero, sin embargo, los dos hombres lo encontraron, así como a Tinka.

La yegua estaba exhausta después de haber recorrido alrededor de cien kilómetros en menos de dos días. Carlos de inmediato se acercó con su caballo quien no puso resistencia y dejó que su dueño la acariciara.

Por su parte, el policía arrestó al ladrón de la yegua, quien de nueva cuenta sería llevado a prisión después de haberse escapado junto a ocho presos más.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS