Hace unos días, Knickers se volvió la sensación de internet. El buey de 1.94 metros de altura conmocionó a usuarios de redes sociales debido a su tamaño y aunque no es el más grande del mundo, sí lo es de Australia. Ahora, un nuevo buey quiere llevarse el premio. Es originario de Canadá y mide cuatro centímetros más.
Su nombre es Dozer y vive en un refugio de animales en Manitoba, Canadá. Su dueño, Karl Schoenrock, dijo a la cadena CBC que al ver la historia de Knickers creyó buena idea medir al buey que tiene, pues “su cabeza es enorme en comparación con cualquier cosa que hayas visto antes”.
- Te recomendamos La historia del buey que es muy grande para el matadero Fauna
Y así es como descubrió que de la última vez que lo midió –hace dos años- creció seis centímetros, pues pasó de 1.92 a 1.98 metros de altura y aseguró que a pesar de su tamaño, Dozer “es un gigante apacible”.
Al igual que Knickers, Dozer se salvó hace años de ir al matadero debido a su tamaño. Ahora, el buey vive en santuario para animales a donde fue llevado luego de ser rescatado de una granja de carne.
mrf