¿Todos los perritos son tiernos? Quizá la creencia de que todos los perros son amables existe debido a la premisa antigua de que son los mejores amigos del ser humano; sin embargo esta idea se cae con el caso de un perrito chihuahua llamado Prancer de Estados Unidos que se volvió viral en redes sociales por su honesta cara: parece que odia a todo el mundo. La actual dueña del perrito, Tyafanee Fortuna, busca encontrarle un hogar al cachorro mediante fotos que ha compartido en redes sociales, aunque el proceso ha sido difícil, pues Prancer odia a todo el mundo, personas, otros perros y a quien pase frente a él.
Fue a través de redes sociales en donde este caso se volvió viral y es que desde la cuenta de Facebook, la dueña de Prancer ha buscado encontrarle un hogar al cachorro. Aunque el proceso, reconoce, no ha sido fácil, pues el chihuahua odia a los hombres, mujeres, niños y a otros animales.
“He intentado durante los últimos meses enviar a este perro en adopción y hacerlo sonar... agradable. Pero tengo que creer que hay alguien ahí fuera para Prancer, porque estoy cansada y mi familia también", escribió Tyfanee Fortuna en Facebook.
Según con su testimonio, es complicado vivir todos los días con el perrito chihuahua “demoníaco”:
"Todos los días vivimos en las garras de este chihuahua ‘demoníaco’ que hay en nuestra casa. Si tienes un chihuahua, probablemente sepas de lo que estoy hablando ", dijo Tyfanee.
Desde noviembre de 2020, la mujer ha buscado que el perrito Prancer baje de peso y tenga una vida saludable, pues no le gusta comer comida para perros.
Consciente del carácter del perrito, la joven es sincera y advierte a las personas que estén interesadas en la adopción del pequeño chihuahua:
"Si tienes marido, no te molestes en postularte, a menos que lo odies. ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia. ¿Niños? Ni siquiera lo pienses”, agregó Fortuna.
La publicación sobre la adopción de Prancer de inmediato se volvió viral. Varios internautas han lanzado comentarios positivos sobre el perro que parece odiar al mundo. ¿Crees que alguien lo adopte?
"Espero que el chihuahua encuentre su hogar para siempre. Te amo, dulce príncipe diablo"; “Acabo de leer el anuncio de adopción de Prancer the Haunted Victorian Chihuahua y casi me atraganto con mi té. Qué lujo, alguien, por favor, adopte y ame a este perro”, se lee entre las reacciones.
grb