No cabe duda de que los videos de perritos y gatitos son de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de la reacción que tuvo un gato al conocer a un perrito que es rechazado por otros perros.
Ellie Carey es una enfermera de urgencias de 25 años, que vive en Nueva Gales del Sur, Australia, y se dio cuenta de que los perros de sus padres rechazaban a su perro, Yuki, cada vez que iban de visita pues nunca querían jugar con él.
- Te recomendamos Perritos hermanos se reencuentran tras un año sin verse; su increíble reacción se hace viral Fauna
Yuki es aún un cachorro y su carácter juguetón no termina de empatar con los perros de los padres de su dueña Ellie, que prefieren mantenerse alejados de él lo máximo posible, dejando a Yuki un poco solo y triste.
Sin embargo, por fortuna para el cachorro, la familia de Ellie adoptó a un gato rescatado llamado Clarence que, desde un primer momento, mostró un improbable interés por Yuki.
En las ecantadoras imágenes podemos ver a Yuki y Clarence jugar como dos grandes amigos, y el perrito se ve especialmente feliz persiguiendo al gato y revolcándose juntos en el piso. Te compartimos el asombroso video:
Si bien es algo compun ver este tipo de amistades entre animales de diferentes especies como perros y gatos, es encantadora la forma en la que este gatito intenta cuidar del gato como si fuera su hermano menor ¿Tú alguna vez has sido testigo de un cariño así de extraño?
*Con información de dpa
lnb