Murió Ken, el perrito que vendía camotes en Japón y que era sensación en redes sociales

Los dueños de Ken informaron que el perrito murió, sin embargo, no han revelado la causa de su muerte.

El perrito se volvió viral en redes sociales (Instagram).
Ciudad de México /

A través de redes se han dado a conocer varios animalitos que han causado sensación, uno de ellos era Ken, un perrito que se hizo viral debido a que siempre acompañaba a sus dueños en un local donde vendían camotes, pero se ha informado que el lomito murió hace 3 días.

En la cuenta de Instagram de Ken, los dueños compartieron una foto en donde se ve al perrito acostado en una caja de madera que está llena de flores, junto a la caja hay unos platos, que al parecer son comida.

En la publicación se menciona que Ken murió el 6 de junio cerca de las 12:50 hora local. Con un corto mensaje, los dueños agradecieron a quienes durante mucho tiempo apoyaron a su mascota.

“Estoy seguro de que Ken estaba satisfecho con el apoyo que recibió. Por último, me alegro de haber regresado a la casa donde estaba mi tienda favorita. A todos muchas gracias”, se lee en una parte de la publicación.

En Twitter, se publicaron más fotos de Ken en su pequeño ataúd. De inmediato la publicación, tanto en Twitter e Instagram se lleno de comentarios en donde varias personas lamentaron la muerte del lomito.

Ken se volvió viral después de que circularan fotos del simpático perrito en un local en Japón en donde se venden camotes. El lomito, que era de raza Shiba Inu, era conocido por ser el gerente de la tienda por cuatro años.

Era común ver a Ken junto con su dueño en el puesto en donde se venden los camotes e incluso había un letrero en donde se leía el nombre del perrito. Hasta el momento los dueños no han informado las causas de la muerte de su mascota.

Sin embargo, el pasado 31 de mayo en Instagram se informó que Ken estaba enfermo y que estaba en tratamiento médico, pero no se revelaron más detalles. Fue hasta el 5 de junio que comentaron que el perrito ya se encontraba en casa, aún no estaba recuperado y que estaba con oxígeno.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS